Uno de los propósitos de este blog es poder trabajar de forma virtual desde cada domicilio interactuando, en lo posible, con el alumno.
Debido a que el Aula Virtual de la escuela funciona solo en la institucion es que decidimos concretar este espacio que nos permita construir proyectos en cualquier lugar donde estemos comodos para poder estudiar y aprender.
Sientan la libertad de compartir con nosotros tantos saberes...
No hay comentarios:
Publicar un comentario